Queremos que te sientas confortable con nuestro equipo, es por eso que te invitamos a enviarnos un mensaje con tus necesidades!

info@laraliz.com

  •  Sin categoría   •  VESTIDOS PARA MAMAS DE NOVIA Y NOVIO

VESTIDOS PARA MAMAS DE NOVIA Y NOVIO

Es seguramente la persona más importante de tu vida, ha sido tu gran apoyo en la dificultad, y tu cómplice y confidente en los momentos más importantes. Es lógico que juegue un papel fundamental en la preparación de tu boda, y merece un papel protagonista en tu Gran Dia. Además, después de los novios, son las que más miradas acaparan y un foco de atención por lo que deben vestir impecables el día más importante de vuestras vidas, ¿Cómo debe ser el vestido de las mamas de la novia y el novio?

 

En este artículo te vamos a exponer algunos consejos:

1- LARGO DEL VESTIDO

La primera duda es decidir el largo del vestido y el protocolo no es inflexible en este punto, puede ser largo o corto siempre y cuando cumpla algunas otras normas que te expondremos más adelante. En Lara Liz te ofrecemos ambas opciones y estaremos encantados de ayudarte a escoger entre vestidos largos y vestidos cortos de invitadas a bodas.

vestido de mama de la novia largo

Vestido largo para mamá de la Novia con escote en V y hombros caídos. El color es azul navy. y lo combina con un accesorios muy sencillos y discretos. El resultado es de una gran elegancia.

 

2- COLOR DEL VESTIDO

Los colores que puedes elegir son múltiples. Solo hay dos consideraciones muy importantes a tener en cuenta. En primer lugar mantengan la comunicación para evitar que las mamás de los novios vistan del mismo color o tono, y que tampoco coincidan con el color de los vestidos de las damas de honor.

La segunda es no usar determinados colores como el negro (¿acaso te sientes como en un funeral?) ni tonos nude (color piel) o blancos, para no opacar a la novia.

La tendencia de este año es el color malva y palo rosa pero hay otros muchos que pueden ser muy adecuados, el verde oscuro o turquesa, el azul rey, azul navy, colores vinos y otros tonos rojizos (evitar el rojo pasión), tonos pastel …. Lo ideal es que contrasten con el vestido blanco de la novia.

 

3- LA HORA

Los colores pastel y claros, de telas ligeras (como la gasa, el chifón, tulle …) y poco brillo son más habituales en las bodas de día. Eso no quiere decir que no se pueda llevar pedrería o lentejuelas en una boda de día, pero siempre con sutileza. Recuerda que los accesorios también juegan un papel esencial en la conformación de tu outfit para este día.

Las bodas en la noche permiten un contraste mayor de colores y brillos y telas más pesadas .

 

 4- LA EDAD

Salvo que seas una mamá joven conviene no ponerse determinados atuendos como faldas excesivamente cortas o escotes muy pronunciados.

Un vestido largo o corto por debajo de las rodillas y con mangas, capas o bolero pueden ser una buena opción para una mamá más mayor, un vestido de tirantes o strapless con un escote discreto, puede ser ideal para una mamá más joven.

Vestido de mama de la novia corto con mangas

5- PERSONALIDAD

Se trata de que las mamás se sientan cómodas en su gran día, deben hacer su elección de acuerdo a sus gustos y personalidad, no trates de imponer a tu mamá un vestido porque a ti te guste pero en el que ella no se vea reflejada. No sólo se sentirá incómoda el día de su boda si no tampoco más adelante cuando vea las fotos.

 

6- DEJATE ASESORAR POR PROFESIONALES

Cuando vayan a una boutique a probarse diferentes estilos háganlo con la mente abierta y sin descartar opciones.

A menudo ese vestido o estilo que no nos gusta en el perchero es el modelo perfecto para nosotras una vez te lo has probado. En Lara Liz contamos con asesoras experimentadas que te ayudaran en tu proceso de elección del vestido. Dejate asesorar por nosotras.

Resumen
6 CONSEJOS BÁSICOS para elegir el vestido de la mamá de los novios
Nombre del artículo
6 CONSEJOS BÁSICOS para elegir el vestido de la mamá de los novios
Descripción
Te ofrezco 6 consejos básicos y sencillos para que la elección del vestido de la mamá de la novia y el novio no te quite el sueño.
Autor
Publisher Name
Lara Liz Novias
Publisher Logo

Leave a reply