•  Vestidos de novia Costa Rica

Vestidos de novia Costa Rica

Expertos en Vestidos de Novia en Costa Rica

Lara Liz es tu Boutique de Vestidos de Novia en Costa Rica. Somos profesionales del sector y sabemos que el Vestido de Novia es, probablemente, la prenda más importante que vas a disfrutar a lo largo de tu vida. Por eso  te ofrecemos un catálogo amplio, cuidado y pensado para que encuentres el modelo perfecto para tu Gran Día.

Principales casas Europeas

De esta forma visitamos ferias internacionales y buscamos los vestidos de Novia más bellos, mejor confeccionados y de más alta calidad, y los ponemos a tu disposición y a tu alcance. Entre nuestros proveedores destacan las principales casas europeas. La más importante la española PRONOVIAS GROUP con su marca WHITE ONE de la que somos distribuidores exclusivos en Costa Rica. También otras como la francesa PRONUPTIA  PARIS o la también española PILAR ROMERO.

Moda Sostenible

Para la comodidad de nuestras clientas, ofrecemos los servicios de alquiler y venta en todos nuestros vestidos de Novia. Queremos satisfacer los deseos y necesidades de las Novias de Costa Rica. Y además tenemos un interés sincero en colaborar con la Moda Sostenible. Por ello creemos que el servicio de alquiler es una excelente opción, solidaria, práctica y económica.
Queremos que te sientas cómoda, bella y sobre todo muy especial y que el recuerdo de tu Vestido de Novia perdure por siempre.