Queremos que te sientas confortable con nuestro equipo, es por eso que te invitamos a enviarnos un mensaje con tus necesidades!

  •  Sin categoría   •  TIPS DAMAS DE HONOR 2021

TIPS DAMAS DE HONOR 2021

Tips Damas de Honor 2021. 4 Sencillos consejos para no perderte.

Tus amigas del alma son un elemento importantísimo en tu vida, y por supuesto las damas de honor son vitales en tu boda. Sin duda, querrás que luzcan hermosas en el gran día. Ya sea que desees implementar los colores Pantone en tendencia,  te mostramos algunas ideas para escoger el color del vestido de las damas de honor:

1- La temática 

Primero que nada debes tomar en cuenta que ellas harán juego con el tema de la boda. Por lo tanto, el tono a tu elección deberá ser en la misma paleta de colores. La armonía es clave, recuérdalo.

2- El ambiente

El entorno es vital y en Costa Rica tenemos enclaves increíbles, playas espectaculares en la costa, bosques mágicos en el interior y lugares hermosos en el valle Central donde celebrar tu Gran día. Para una boda en la mañana o al medio día, las tonalidades claras son más apropiadas; rosado, malva, azul grisáceo, verde salvia, se verán hermosos. Usando telas ligeras, como chifón o gasas, así el look de tus damas de honor será más fresco. En cambio, si el evento es entrada la noche, un color más oscuro se verá favorecedor y elegante. Nuestros colores predilectos son el azul marino, el vino o verde oscuro. En todo caso y sea una boda de día o de noche, el protocolo dice que el vestido deber ser largo. Solamente si la boda es muy informal sería conveniente utilizar vestidos cortos para damas de honor.

En cuanto a los cortes de las prendas, hay con escote halter, strapless, corazón y hasta profundo, faldas tipo A, trapecio y circular. Esto atrae a las damas de honor, porque de esta forma pueden elegir el estilo que más les favorezca dependiendo de su tipo de cuerpo y gustos.

3- ¿Diferentes colores y diferentes estilos?

¿Todas del mismo color y estilo? Es una opción habitual y normalmente muy estético, pero seguro tus damas son muy diferentes entre sí. Sus siluetas son diferentes, sus  personalidades varían tanto como sus gustos, y en ocasiones puede haber diferencias sensibles de edad. Consiente un poco a las chicas y dale variedad a los vestidos. Pueden ser de diferentes colores por completo o mezclar tonalidades, y los estilos que mejor les sienten. Juega un poco y te sorprenderás.

damas de honor costa Rica multicolor
4- Pide ayuda

Pregunta a tu futuro cortejo su opinión, aunque tú serás la que tome la decisión, ellas serán parte de ese gran día. Te darás una idea más amplia de sus preferencias y de lo que más les apetece.

Y por supuesto en Lara Liz te ofrecemos una asesoría experta que te puede guiar en la elección de los vestidos de tus damas de honor. Saca tu cita y estaremos encantados de atenderte. Puedes ver algunos vestidos disponibles en este link: https://www.laraliz.com/vestidos-para-damas-de-honor/

 

Leave a reply