Queremos que te sientas confortable con nuestro equipo, es por eso que te invitamos a enviarnos un mensaje con tus necesidades!

  •    •  Vestido para Damas Convertible

Este modelo convertible de vestido es la elección más versátil para tus damas de honor. Confeccionado es una tela fresca y ligera, se transforma en varios estilos diferentes y, además, está disponible en una amplia variedad de tallas y colores. De este modo tus damas de honor e invitadas a la boda podrán escoger el mismo vestido pero transformarlo de acuerdo a sus gustos, estilos y tipo de cuerpo. 

Es ideal para una boda en la playa, en una finca, la montaña o en interiores, hoteles,salones, iglesias,  siempre que sean ambientes cálidos.

Disponible en 10 colores distintos: rosado, azul grisáceo, verde salvia, morado, dusty rose, verde oscuro, malva, azul rey, azul navy y gris plateado.

Transformable en 6 modelos distintos (ver fotos)

Lo podrás pedir en las tallas XS y 5XL. (en ocasiones habrá que mandarlo a pedir si no está disponible en la tienda)

Recuerda que en Lara Liz ofrecemos las opciones de alquiler y venta, y que en ambos casos los ajustes no tienen ningún costo adicional. Recuerda coordinar tu cita y la de tus damas de honor mediante el formulario o llamando al 2280-8290 o por Whatsapp. Estaremos encargados de atenderte 🌹😊.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Lara Liz Novias
Nombre del producto
Vestidos para Damas de Honor
Date: