VESTIDO DE QUINCEAÑERA PRINCESA CENICIENTA

Descubre nuestro vestido de quinceañera modelo ELLA. Se trata de un vestido clásico de princesa de cuento  con el que te verás espectacular. Este es uno de los vestidos de XV años más utilizados en la temática de Princesa Cenicienta.  Está disponible en la Boutique en color celeste, si bien se puede mandar a pedir en otros tonos. Te recordamos que todos nuestros vestidos de quinceañera están disponibles tanto en alquiler como para la venta y que sólo tienes que ponerte en contacto con Lara Liz para ofrecerte más detalles.

Además te damos algunos tips para elegir tu vestido de quinceañera ideal:

Para que tu búsqueda de vestido de 15 años sea una experiencia agradable, es necesario que vayas preparada y relajada. Seguramente te tomará un tiempo encontrar el ideal. Aquí te daremos algunos tips para elegir el modelo perfecto y consigas tener la fiesta de tus sueños.

1. Elige tu vestido de quinceañera con dos meses de anticipación al menos

De este modo es más probable que encuentres el vestido que deseas. Ademá,s por lo general el color y estilo del vestido de 15 años marcará la temática de la fiesta. Si por el contrario, ya tienes la temática es mejor que busques el vestido antes para estar segura de que encuentras el vestido de XV ideal . También será más fácil contar con ese tiempo para buscr los zapatos, accesorios.. Y también para hacerte los ajustes oportunos

Además, también depende que puedas definir la temática y la decoración del salón, por lo que, de no tenerlo, los preparativos podrían retrasarse.  Recuerda que cen Lara Liz puedes sacar tu cita online o allmando al 2280-829′

2. Revisa varios modelos antes de comprar

Es probable que ya tengas en mente el tipo de vestido de Quinceañera que quieres, pero probarte diferentes modelos te ayudará a considerar otras opciones. Quizá, aunque haya alguno que te guste mucho, encuentres otro que te haga sentir más cómoda o que te guste cómo se amolda a tu cuerpo,

3. ¿Es en salón o en jardín?

Así como debes pensar en el color, el diseño y los detalles, también debes elegir un vestido de Quinceañera que te permita desplazarte libremente. La movilidad que necesites, dependerá del lugar que hayas seleccionado para tu fiesta.

Si el evento es un jardín tienes la oportunidad de usar un vestido en colores llamativos, como amarillo, rosa o turquesa, o en colores pastel, además puedes llevar una segunda opcion de vestido de quince años corto, que también puedes adquirir en nuestra Boutique a un precio especial.

Ahora bien, si la fiesta es en un salón puedes optar por un vestido que tenga más pedrería u olanes para que destaque aún más. No debes sentirlo pesado ni debe estorbarte para caminar, así que pruébate varios hasta que encuentres el que más te acomode. En Lara Liz  tenemos vestidos de Quinceañera en diversos colores, con encajes y transparencias, así como con detalles brillosos.

Consejos adicionales para la elección de tu vestido de quince

  • Fija un presupuesto: establece un precio máximo para la compra de tu vestido, de esta manera solo te enfocarás en aquellos que están dentro del límite, reduciendo tus opciones.
  • Ve acompañada de poca gente: es probable que tus amigas y familiares cercanos quieran ser parte de este momento, pero ir acompañada de muchas personas puede influir en tu decisión. Acompáñate de 1 o 2 personas máximo, en las que confíes y quieras conocer su opinión.
  • Cuida los accesorios: recuerda que menos es más, por lo que, si quieres usar collares y aretes grandes, inclínate por un vestido sencillo, sin muchas piedras y que estilice tu cuello, de esta manera lucirás mejor los complementos.
  • Toma en cuenta el tono de tu pielal igual que tu cuerpo, el tono de tu piel también influye en la elección del vestido. A las pieles claras les favorecen los colores como el azul, el negro, el verde esmeralda o el rojo, mientras que a las pieles morenas les funcionan los colores tierra, el blanco, el naranja y el amarillo.
  • Investiga: revisar revistas y acudir a fiestas te servirá para ir definiendo el tipo de vestido de quinceañera que quieres. De esta manera, al llegar a la tienda será más fácil buscar.