Queremos que te sientas confortable con nuestro equipo, es por eso que te invitamos a enviarnos un mensaje con tus necesidades!

info@laraliz.com

  •  Sobre Nosotros

Lara Liz -Novias-, es tu Boutique de Vestidos de Novia, Fiesta y Ocasiones Especiales en Costa Rica. Nace en 2012, fruto de la pasión  de expertos en Moda Nupcial y de Fiesta: Ana y Rafael. Ana es diseñadora titulada por la Universidad Creativa, y Rafael fue profesional de casas de Novia españolas como Rosa Clara o Martina Sposa.

El propósito de Lara Liz es conseguir que nuestras clientas vivan una experiencia única, extraordinaria e inolvidable en la adquisición de su vestido de novia  o fiesta. Para ello nos esforzamos en ofrecer una asesoría personalizada y profesional. El capital humano es nuestro activo más importantes. Contamos con asesoras, atentas,  expertas y con una extensa experiencia  para que te sientas cómoda y segura en todo el proceso.

Expertas en Moda Nupcial y Fiesta

Nuestras asesoras, el mayor activo de Lara Liz

Con nuestra experiencia te apoyaremos en todo el proceso de compra y ajuste de tu vestido de Novia y Fiesta

Chinita guapísima experta en vestidos de novia

Asesoría Profesional

Tenemos la convicción de que la mejor forma de que el proceso sea cómodo y placentero, pasa por ofrecer un servicio integral. Por ello te vamos a asesorar de manera  profesional y gratuita, y vamos a entregarte el vestido perfectamente ajustado, lavado, planchado. No tendrás que preocuparte por otra cosa que llegar a la tienda a recogerlo.

Ferias Internacionales de Moda Nupcial

Otro de los aspectos más importantes es la selección de Colecciones de Diseñadores de todo el mundo. Realizamos continuas visitas a ferias y proveedores en España,y EEUU y priorizamos la selección de modelos por su diseño y la calidad de confección y materiales. Vamos a ofrecerte la mejor opción a un precio más que razonable.

Instalaciones

Queremos que te sientas ESPECIAL y puedas imaginar la magia  y emoción de tu gran día. En consecuencia hemos diseñado unas instalaciones acordes a la ocasión. En Lara Liz descubrirás espacios amplios, bellos e ideales para ayudarte a encontrar el vestido de tus Sueños.

Más que una Boutique de Vestidos de Novia

Lara Liz es mucho más que una Boutique de vestidos de Novia. Por ello en los rincones de nuestro local, podrás encontrar vestidos de Novia, vestidos para Damas, mamás e invitadas , vestidos de Graduación, Quince Años, Comunión, Trajes de Novio y Caballero. Siempre con las opciones de alquiler y venta. Además contamos con velos, mantillas, tiaras, tocados, peinetas y todo tipo de accesorios,  y zapatos. Por último no olvidamos otros muchos detalles para las bodas como porta arras, porta anillos, ligas, yugos matrimoniales, copas para brindis, juegos de espátulas, y un largo etc ….

Aunque ya ha pasado casi una década desde nuestra inauguración y nuestra pasión e ilusión por ayudar a cumplir los sueños de nuestros/as clientes es cada día mayor.

Tu interés por Lara Liz nos llena de orgullo y satisfacción y nos sentimos muy honrados de invitarte a conocer nuestra Boutique en Guadalupe. Vive la Experiencia Lara Liz!!!