Vive la Experiencia Lara Liz en 4 Pasos

Adquirir el vestido de tus sueños en Lara Liz es una Experiencia en la que no queremos que te preocupes por nada. Ni tan siquiera a la hora de abonarlo.

 

PASO 1: SACA TU CITA

Desde nuestro formulario de Contacto, por Email, Facebook o llamando al 2280-8290, saca tu cita para el día y la hora deseada. Las citas duran aproximadamente una hora.

 

PASO 2. ELIGE EL VESTIDO QUE TE ENAMORA

En Lara Liz podrás elegir entre un amplio catálogo y probarte los vestidos que más te gusten.  Nuestras asesoras te ofrecerán una atención personalizada y te recomendarán los vestidos que mejor te sientan, basándose en sus conocimientos profesionales y tu silueta. 

 

Para apartar tu vestido tendrás que realizar un primer abono de ¢100.000.

A partir de aquí, y hasta el día que recojas tu vestido, únicamente tendrás que abonar cómodas cuotas de ¢50.000 mensuales.

También cuentas con la opcion de Minicuota de Credomatic a 12 meses. 

 

PASO 3. HAZ DE TU VESTIDO EL VESTIDO PERFECTO PARA TI

3 semanas antes de tu boda te daremos una nueva cita para realizar el tallaje del vestido.  No olvides acudir con tus Zapatos para que podamos ajustar el ruedo. En esta cita además podrás elegir los accesorios que necesites. Contamos con una colección muy selecta de zapatos y de todo tipo de Accesorios para tu boda.

 

PASO 4. RECOJE TU VESTIDO

3 días  antes del gran día podrás recoger tu vestido y comprobar que todo está tal y como deseas. También aprovecharemos para hacer algún último ajuste, en caso de que alguna de tus medidas haya variado.

Este día podrás finalizar de abonar si hubiera algún balance pendiente y de dejar el depósito de garantía de ¢100.000 en el caso de haber optado por el servicio de alquiler.

LARA LIZ -Novias-

Guadalupe

50 mts este de la Cruz Roja

Tels: 8931-0128 / 2280 8290

 

 Formulario de Contacto

HORARIO:

Lunes a Viernes 10am a 7pm.

Jornada contínua

Sabados 9am a 7pm

PARTICIPE EN RIFAS Y DESCUENTOS HACIÉNDOSE  FAN EN FACEBOOK!!


Llamar

E-mail