Condiciones Generales Sorteo Paella

BASES Y CONDICIONES: La participación en el SORTEO DE UNA PAELLA en el Restaurante Español Albero implica el conocimiento y la aceptación por parte de las participantes de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente SORTEO implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación del premios.
1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es la Boutique Lara Liz Novias situada en Guadalupe, San José, Costa Rica -
2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción incluirá todas los/as clientes/as
que hayan adquirido un vestido de Comunión tanto en régimen de alquiler como venta entre las fechas del 1 de Enero y el 31 de Julio del 2020 en nuestro establecimiento.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo se realizará en las instalaciones de Lara Liz el día 1 de Agosto y la ganadora será notificada mediante correo electrónico o llamada telefónica.
5.- DEL PREMIO:  El premio consistirá en una paella de 8 raciones del Restaurante Español ALBERO, situado en Guayabos de Curridabat y se podrá retirar en el mismo restaurante hasta la fecha tope del 30 de Noviembre del 2020.  Pueden contactar con Albero a través del número de teléfono 8309-4681.

6- CONDICIONES RECOGIDAS PREMIO: El ganador ha de contactar directamente al restaurante ALBERO con al menos una semana de antelación y respetando los días y horario de apertura del establecimiento que son de Jueves a Sábado de 11am a 9pm y domingos de 11am a 2pm. Además no podrá ser encargada para los días feriados de La Virgen de los Ángeles 2 de Agosto,  Día de las Madres 15 de Agosto y Día de la Independencia 15 de Septiembre.

La Paella podrá ser recogida para llevar en el propio restaurante Albero el día acordado o enviada por UBER o cualquier otro servicio express si bien el costo de transporte ha de ser asumido por el ganador.

Además la fecha y horario quedará supeditada a las posibles regulaciones del Gobierno a raiz de la Emergencia Médica de la COVID19.

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de su página de Facebook, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-
8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el ganador  podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por la calidad del servicio / producto, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del Certificado del Premio.
9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de Costa Rica. 
El solo hecho de participar en el premio, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.  San José a 06/06/2020 

 

 

LARA LIZ -Novias-

Guadalupe

50 mts este de la Cruz Roja

Tels: 8931-0128 / 2280 8290

Whatsapp: 7095-0921

 

 Formulario de Contacto

HORARIO:

Lunes a Viernes 10am a 7pm.

Jornada contínua

Sabados 9am a 7pm

PARTICIPE EN RIFAS Y DESCUENTOS HACIÉNDOSE  FAN EN FACEBOOK!!


Llamar

E-mail