Siempre a la última ...

 

El día de tu boda, el de una amiga o tu graduación, debe ser motivo de felicidad. Esta felicidad es precisamente nuestra fuente de inspiración:  visitamos las ferias de moda y estamos al día en las últimas tendencias en todo el mundo para realizar la mejor selección de productos. De esta manera, siempre podemos ofrecerle la última moda. Para nosotros es de suma importancia asesorarle de forma profesional y competente. Si  tienes una solicitud especial, estudiaremos tu petición y seleccionaremos las prendas que mejor se adapten a tus necesidades personales.

¿Qué estilo me favorece?

 

Nuestro asesoramiento adaptado a tu personalidad y físico te ayudará a encontrar lo que más te favorece. Si visitas nuestra tienda, podremos brindarte un asesoramiento más adecuado, mostrarte una gran variedad de vestidos de novia y de fiesta y ayudarte a sacar el mejor provecho de tu figura. Además te ayudaremos a elegir los complementos más adecuados para tu vestido.

¡Tú eliges!

En nuestra boutique contamos con una amplia gama de vestidos de novia y de fiesta y además un catálogo con cientos de modelos de los mejores diseñadores europeos entre los que podrás escoger. Si estás encaprichada con un modelo que no tenemos en stock, o no encuentras tu talla no te preocupes. Olvídate de las largas esperas. Nos comprometemos a tenerlo para tí en un periodo realmente corto, entre 1 y 3 meses dependiendo del modelo elegido. 

LARA LIZ -Novias-

Guadalupe

50 mts este de la Cruz Roja

Tels: 8931-0128 / 2280 8290

 

 Formulario de Contacto

HORARIO:

Lunes a Viernes 10am a 7pm.

Jornada contínua

Sabados 9am a 7pm

PARTICIPE EN RIFAS Y DESCUENTOS HACIÉNDOSE  FAN EN FACEBOOK!!


Llamar

E-mail